Servicio de entrega a toda la Comunidad de Madrid

Tienda de sofás en Usera (Madrid)

¡Visítanos!

Tienda de sofás en Usera (Madrid)

¿Necesitas un sofá nuevo para tu hogar? Deja de buscar, somos Descanso De Ensueño, una tienda de sofás en Usera (Madrid) que cuenta con una gran exposición de sofás 3+2, rinconeras, chaise longues o sillones relax para ti.

Sofás 3 2

Los sofás 3 + 2 son uno de los modelos más tradicionales que tenemos en tienda. Están compuestos por la combinación de un sofá de dos plazas y otro de tres. De esta manera, también podemos variar su disposición en el salón, colocándolos haciendo una forma de L, y creando así una zona donde poder reunirse.

Chaise longues

El modelo de sofá chaise longue destaca por su funcionalidad, y por su comodidad, ya que permite estirar las piernas. Es un tipo de sofá conocido por su elegancia, que generalmente no lleva brazos.

Sofás rinconeras  

Las rinconeras son la mejor opción a elegir en caso de que quieras aprovechar al máximo el espacio de tu estancia. Se sitúan en una esquina del salón y pueden alcanzar grandes longitudes. Son bastante adaptables a los espacios, y se pueden adaptar en función de nuestra comodidad, ya que pueden incluir brazos.

Sillones relax 

Generalmente este tipo de sillones no se encuentran solos, sino que van acompañados de alguno de los modelos de sofá mencionados anteriormente. También pueden ser empleados en otro tipo de estancias, como un estudio. Su diseño ergonómico hace que puedan convertirse en un perfecto aliado para disfrutar de esos momentos de estrés o de salir del trabajo en los que solo nos apetece tumbarnos y no pensar en nada.

Para conocer más de cerca algunos de nuestros modelos, o elegir lo que más se adapte a tu hogar, no dudes en visitarnos. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte en las diferencias y similitudes de cada uno de nuestros productos.

¿Necesitas un sofá nuevo para tu hogar?

Descanso De Ensueño

Calle Marcelo Usera, 125, 28026, Usera, Madrid

Horario:

Lunes a viernes: de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Sábados: de 10 a 17 horas (ininterrumpidamente).

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Visítanos en Descanso De Ensueño y observa nuestro catálogo

© 2022 TAMARA SORAYA DOS ANJOS ALVES PALAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL