Servicio de entrega a toda la Comunidad de Madrid

Tienda de muebles en Usera localizada en Madrid

¡Visítanos!

Tienda de muebles en Usera

Si estás buscando una tienda de muebles en Usera, no esperes más para visitar Descanso De Ensueño. Realizamos envíos a toda la Comunidad de Madrid y contamos con una amplia variedad de enseres para amueblar todas tus estancias. Nos encargamos de darle un aire moderno a tu casa y lograr tu decoración soñada. Tenemos un amplio conocimiento en el sector, por lo que estás en buenas manos.

Muebles de salón

Descubre una inigualable gama de mobiliario en nuestro catálogo para amueblar tu salón desde cero o darle una nueva apariencia mediante la decoración o aplicación de algunos complementos. La zona del salón es un lugar de la casa muy frecuentado y uno de los que primero observamos cuando accedemos a un hogar. Es por ello que queremos conferirle un aspecto tanto elegante como de confort. Queremos que tus invitados se sientan como en casa desde el momento en que crucen la puerta de entrada. Podrás encontrar armarios rústicos, sofás elegantes o aparadores modernos entre otros muchos productos de nuestra selección. Los diseños se ajustarán a tus gustos para mantener una estética similar en toda la casa.

Conjuntos de comedor

La zona del comedor también es un lugar de la casa que utilizamos a menudo. Es una zona muy social para las posibles visitas y, por tanto, queremos darle una imagen única y envidiable. Contamos con composiciones en diferentes estilos, para que se adapte a tu gusto, así como distintos tamaños y colores. Disfruta de los espacios diáfanos con puertas lineales o de las mesas finas para celebrar las cenas con los amigos.

No dudes en visitar nuestra tienda, en Descanso De Ensueño, tenemos todo lo que necesitas para tu hogar. Pregunta por presupuestos sin compromiso. Todos los trabajadores estaremos encantados de resolver todas tus preocupaciones y buscar una solución acorde a tus necesidades.

Descubre una inigualable gama de mobiliario en nuestro catálogo

Descanso De Ensueño

Calle Marcelo Usera, 125, 28026, Usera, Madrid

Horario:

Lunes a viernes: de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Sábados: de 10 a 17 horas (ininterrumpidamente).

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Visítanos y podrás ver los diferentes estilos con los que decoramos tus estancias

© 2022 TAMARA SORAYA DOS ANJOS ALVES PALAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL