Servicio de entrega a toda la Comunidad de Madrid

Colchonería en Usera (Madrid)

¡Visítanos!

Colchonería en Usera (Madrid)

Si estás buscando en Madrid una tienda con un amplio catálogo y que garantice la calidad de todos sus productos, ven a vernos. Somos Descanso De Ensueño, una colchonería en Usera. Realizamos envíos a toda la Comunidad.

Todo tipo de colchones

Las horas de sueño son uno de los momentos más importantes del día, si no el que más. Si no realizamos un buen descanso, el resto del día no podremos ocuparnos como es debido de los quehaceres y seguir una rutina de manera adecuada. Para ello, es necesario contar con un buen colchón con el que nos sintamos cómodos. 

Contamos con diferentes tipos de colchones, fabricados en diferentes materiales. Cada uno tiene sus ventajas, y podrás elegir el que mejor se adapte a tu cuerpo y necesidades particulares.

Los colchones de muelles son probablemente la opción más tradicional. Cuando pensamos en ellos, nos viene a la mente el típico sonido chirriante y desagradable de los muelles de la cama. Nada más lejos de la realidad. Hoy en día, el cambio que han dado ha sido rápido y novedoso. Este tipo de colchones, realizan una mayor transpiración, de manera que aporta menos calor.

Los colchones de espuma, en cambio, tienden a ser más económicos y es una alternativa a tener en cuenta si no queremos gastarnos una gran cantidad de dinero. La alta densidad de la espuma que confiere el núcleo del colchón, es necesaria para garantizar la calidad de este producto.
 
También son muy populares los colchones viscoelásticos. Son el tipo más novedoso de todos los mencionados. Principalmente, se caracterizan por reducir las presiones que se pueden ocasionar, y por amoldarse al contorno del cuerpo de manera que garantice un mejor descanso. Se adaptan a cualquier superficie que se coloque sobre ellos.

Si todavía no te ha quedado claro qué tipo de colchón elegir, podemos ayudarte. Nuestros empleados cuentan con experiencia en el sector y conocimientos para asesorarte. Visita nuestra tienda de colchones en Usera.

Ven a vernos, tenemos una zona outlet de colchones

Descanso De Ensueño

Calle Marcelo Usera, 125, 28026, Usera, Madrid

Horario:

Lunes a viernes: de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Sábados: de 10 a 17 horas (ininterrumpidamente).

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

No dudes en visitar nuestra tienda y conocer nuestro catálogo

© 2022 TAMARA SORAYA DOS ANJOS ALVES PALAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL